Viva Jesús Sacramentado
 

 

 

 

Staff

- Staff -
 


E
ste proyecto de Dios quiere hacer vidas las palabras de la Encíclica de S.S el Papa Juan Pablo II "ECCLESIA DE EUCHARISTA" pues éste inmenso don del Padre "es el don más precioso que la Iglesia puede tener en su caminar por la historia" nº 9.

Y en este misterio de fe,  Dios mismo revela lo grande e inmenso que es su amor, razón por la cual hemos emprendido esta apasionante aventura de publicar en un mundo tan secularizado una herramienta de evangelización como lo es una página web.

Con esta obra de Dios, queremos entonces propagar esta Devoción la cual es el principio y fin de la vida del cristiano, motor para seguir adelante y un resquicio del cielo que atraviesa todo  nuestro ser para llenarlo de su gracia.  

Esta página nace en la ciudad de Maracaibo, Venezuela con la finalidad de no buscar la gloria humana sino el que una sola alma pueda acercarse realmente a este inmenso regalo de Dios, manifestado en Jesucristo, nuestro verdadero pan del cielo.

Somos unos jóvenes hermanos, católicos que impulsados por la  Nueva Evangelización hemos querido presentar este proyecto en nombre de Dios y para provecho de nuestra Santa Madre, la Iglesia.

Y que con este proyecto en las manos de María;  nuestros corazones continúen siempre gritando "Viva Jesús Sacramentado, sea por siempre bendito y alabado"

 

Maracaibo, Febrero de 2003, Año del Rosario. 

Diseño y Montaje: Rixio G. Portillo Ríos.
Selección de Información: Raymundo Portillo Ríos.
Dominio Obtenido gracias a http://www.catolicos.org
Email web master: jesús_sacramentado@hotmail.com


- Leccionario - Devocionario - Himnario - Camino Neocatecumenal -
Virgen María - Horas Santas - Nueva Estética - Documentos Eclesiales -
- Razón de Ser - Home - Contacto - Enlaces

Actualización Septiembre de 2004.