Premio Nacional Mons. Pellín 2005 a
Viva Jesús Sacramentado.

Palabras de Agradecimiento del Equipo Webmaster.
 

“Por sus frutos los conoceréis”. (Mt 7,16).

 

            Hace algunos días el equipo web master de VIVA JEÚS SACRAMENTADO, tuvo la oportunidad de asistir, por gracia de Dios, a la XIV entrega del Premio Mons. Pellín, otorgado por la Conferencia Episcopal Venezolana a los profesionales de los medios de comunicación, y en esta ocasión todos nuestros sentimientos evocan a una sala palabra: Gracias.

 

Gracias en primer lugar a Dios Trino y Uno, por su obra salvadora renovada en el sacramento del Altar, y que ha sido la fuente de inspiración para este trabajo; a la Santísima Virgen María, mujer eucarística por excelencia, por bendecir y guiar este proyecto.

 

A la Santa Madre Iglesia, que nos educa en la fe, nos impulsa a vivir la caridad y nos alienta con la esperanza, a nuestros familiares, amigos y hermanos de comunidad que rezan por nosotros y han estados siempre dispuesto a apoyarnos en todos nuestros trabajos.

 

A las persona s de Catolicos.Org. por su colaboración para conseguir el dominio y el hospedaje Web. También muy especialmente a los hermanos que día tras día visitan la pagina y se identifican con ella, a los que la utilizan y en especial a los que rezan para que este trabajo exista y se mantenga.

 

A las personas que hicieron posible nuestra asistencia a la premiación, a la parroquia San Pedro Apóstol, de Caracas, a su Párroco y Vicario en especial al Diacono José Domingo y a las hermanas que dirigen el colegio San Pedro, Gracias por su preocupación. También a los que colaboraron con los viáticos y demás gastos que el Señor les devuelva el ciento por uno.

 

A la Conferencia Episcopal Venezolana, y a su comisión de medios de comunicación en especial Mons. William Delgado por su apoyo, así como a todos los profesionales que tuvieron la difícil tarea de fungir como jurado, y que han visto a bien entregarnos a nosotros este prestigioso galardón.

 

Hoy más que nunca estamos convencidos que las Palabras del Señor en el evangelio son ciertas: “por sus frutos los conoceréis”. (Mt 7,19); por los frutos de este trabajos vemos que ha sido y es obra de Él, y que nosotros como siervos inútiles solo hemos hecho lo que teníamos con las herramientas que gracias ha Dios poseemos.

 

Este trabajo existirá hasta que Cristo lo quiera y la Iglesia lo necesite, nosotros hoy creemos más que nunca que la prmesa del Señor de estar siempre con nosotros esta cumplida en el Sacramento del Altar, y frente a esto solo podemos unirnos a miles de almas y postrados contemplar a Cristo, presente en el altar, y decir con cada latido de corazón, repetir  con cada aliento de vida:

 

¡VIVA JESUS SACRAMENTADO!, SEA POR SIEMPRE BENDITO Y ALABADO.

 

Arq. Raymundo Portillo.

 

Lcd. Rixio Portillo.

 

Escríbenos tu Comentario en el Libro de Visitas

"Viva Jesús Sacramentado"

  Noticia en Es.Catholic.Net

Encuentro de Jóvenes de Caracas  -  Encuentro RIIAL en la CEV - Galería Fotográfica.

- Leccionario - Devocionario - Himnario - Espiritualidad - Documentos Eclesiales -
 Camino Neocatecumenal Horas Santas - Virgen MaríaNueva Estética -
 Enlaces -   Razón de Ser - Staff -
Libro de Visitas - Contacto -