Inicio Viva Jesús Sacramentado

Boletín Adoro Te Devote

Ir a Panis Vivus

Registrarse

Enviar Intenciones

Contacto

 
 

Con motivo de celebrarse el primer aniversario de la publicación del boletín electrónico ADORO TE DEVOTE, el equipo Web master de VIVA JESÚS SACRAMENTADO, extiende la invitación a todos los bautizados, laicos, religiosas, religiosos, sacerdotes y obispos a conformar un grupo de adoración eucarística con carácter universal, inspirado en las palabras del Apóstol San Pablo a Timoteo: “…Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar elevando hacia al cielo unas manos piadosas”. (1Tm 2,8)”.

¿Qué es el Grupo de Adoración Eucarística Panis Vivus”? 

Dicho grupo de adoración eucarística internacional lo hemos denominado “PANIS VIVUS” , que significa Pan de Vida, para animar así a tantos amigos de nuestro portal eucarístico a unirse en una cadena universal de oración e intercesión frente al Santísimo Sacramento

Es un grupo de hermanos, que consientes de su misión de bautizados, y atraído por el sacramento del Altar, se unen en una cadena de intercesión, desde cualquier parte del mundo, para rezar ante Jesús Sacramentando desde sus parroquias, movimientos y comunidades, por las intenciones dejadas por los visitantes en el portal Web Viva Jesús Sacramentado. 

¿Cómo funciona?
La idea es que todos los hermanos que visitan www.jesus-sacramentad.org desde cualquier parte del mundo, Se Registre y reciban mensualmente las intenciones dejadas en dicho portal, para unirse así en una cadena de oración para interceder por las diversas necesidades de los demás.

El hermano debe comprometerse a rezar según sus posibilidades por las intenciones que le han sido enviadas anteriormente, dedicando como mínimo una Hora de Adoración frente al Santísimo al mes; aunque puede si así lo desea realizar otros momentos de oración durante la semana, si lo prefiere. 

¿Dónde y Cuándo Funciona?
En cualquier parte del mundo, y desde cualquier templo, grupo o comunidad, lo más importante es que te registres en el portal Viva Jesús Sacramentado, en para poder unirte al resto de los hermanos y recibir las intenciones y necesidades de los demás.  El horario y fecha para realizar el momento de adoración eucarística y de intercesión de uno por los otros, queda a la disponibilidad de cada hermano, según su propio criterio y discernimiento. 

¿Cómo pueden participar aquellos hermanos que por alguna incapacidad
no pueden asistir a su Iglesia para adorar a el Santísimo? 

Los hermanos y hermanas que por cualquier razón no puedan visitar al menos una ves al menos su Iglesia Parroquial, ni realizar una hora frente al Santísimo, para unirse a esta cadena de adoradores; pueden ofrecer por las intenciones que le serán enviadas vía correo electrónico, un momento de oración de al menos una hora al mes, desde sus casas, y así se unirán al resto de los hermanos que conforman el grupo de adoradores.

¿Cómo puedo participar? 
Solamente debes Registrarte en nuestro portal, y recibirás una planilla en formato Word, donde rellenarás tus datos y luego la enviarás vía correo electrónico a nuestro equipo Web master, quienes se encargarán de enviarte las intenciones correspondientes a todos los meses. 


¿Cómo recibiré las Intenciones?
Unicamente vía correo electrónico, adjunto a nuestro boletín electrónico ADORO TE DEVOTE quien propone un tema de espiritualidad para todo el mes. 

¿Quiénes dejarán las intenciones en la Pagina Web?
Todos los hermanos que visiten nuestro portal, y así lo deseen, también pueden hacerlo los hermanos que conformen el Grupo de adoración Panis Vivus. 
Enviar Intenciones

¿Qué tipo de intenciones puedo dejar?
De todo tipo, para pedir alguna gracia, para ti a tu familia o amigos, para pedir por una situación en particular; para pedir por la salud tanto física o espiritual, por algún proyecto personal o comunitario, o para dar gracias por los bienes recibidos.   

¿Pueden inscribirse grupos o comunidades adoradores y no solamente personas individualmente?
Por supuesto que si, solo deben registrarse en nuestro portal Web y seguir las indicaciones.  Debes saber además: 

  • Que la información suministrada para participar en el grupo de adoradores, no será utilizada para otros fines y será netamente confidencial, ya que solo recibirás la lista de intenciones y el boletín electrónico.
  • Todos los jueves en la misa de 6:30 PM, se ofrecerá la celebración eucarística, por las intenciones dejadas en la página; en el Templo Parroquial de San Antonio María Claret, en Maracaibo Venezuela.
  • Tanto participar en el grupo, como dejar las intenciones mensuales es totalmente Gratuito, no posee ningún costo monetario.
  • Las intenciones solo podrán ser enviadas vía correo electrónico y no de otro modo.
  • Recibirás también un distintivo que podrás imprimir si lo deseas, e identificarte como parte del Grupo Internacional de Adoradores del Santísimo Sacramento Panis Vivus.
  • Recibirás además periódicamente el número de países que están unidos en esta cadena de Intercesión así como el número de hermanos registrados en nuestro portal que reciben las intenciones.

  “…Ante todo recomiendo que se hagan plegarias, oraciones, suplicas y acciones de gracias por todos los hombres”… (1Tm 2,1).